Balas Vibradoras, pequeño tamaño y máximo placer.



Te preguntas: ¿ que pueden hacer las balas vibradoras ?

La bala vibradora aparte de ser un gran estimulador sexual para mujeres, por su pequeño tamaño es muy reconfortante su uso para masajes eróticos,  e ideal para integrar en juegos de pareja.

Son uno de los juguetes eróticos mejor pensados de los últimos tiempos a pesar de su aparente discreción y simplismo. Pero no, cualquier pensamiento que les haga parecer insignificantes, es un grave error.

Las mujeres en general suelen ser meticulosas y pudorosas. Pero cuando descubren algo que les hace sentir bien, y no estoy pensando en zapatos o bolsos, no dudan en hacerlo suyo. Exactamente igual que a un novio.

Lo que pasa es que en este caso, de novios, nada. Las balas vibradoras pertenecen a un universo femenino en solitario porque para eso son de tamaño reducido, las puedes confundir en el bolso con una barra de labios por lo que nadie sospecha, y te las puedes llevar de viaje por la misma razón.

Es verdad que están siendo muy publicitadas para las más jóvenes. Y es que son lo más parecido a un juguete inofensivo que no “puede llegar tan lejos como un consolador” y por eso es apto para uso iniciático o principiante. De ahí que las chicas jóvenes se pidan su primer juguete erótico encarnado con las balas vibradoras que podemos encontrar en diferentes colores rosa, naranja, verde, amarilla o morada. Como si fuese un monedero, un estuche para tampones o un pastillero. Una especie de gadget con muchas habilidades, por cierto.

Balas Vibradoras


Cuántas mujeres despiertas y espabiladas estarían deseando tener una colección completa y ensayar su libido al margen de todo contacto masculino!

Pero no es cuestión solo de jóvenes ávidas de conocer el mundo erótico y sus misterios para descubrir. Las balas vibradoras son un capricho capaz de crear adicción erótica porque se adaptan como un guante y generan una caricia vibratoria para cada sensibilidad.

¿Es posible usarlas fuera del entorno más íntimo? 

Si por ello nos referimos al dormitorio o al cuarto de baño, podremos decir que si, sería el mismísimo caso que se da con las bolas chinas. Porque más de una llegó a pensar que las bolas chinas son un accesorio terapéutico que debe llevarse dentro de la vagina de manera permanente, como si fuese una escayola o un apósito en un brazo hasta que la dolencia remita. ¿Qué tierno, no? Pues va a ser que alguna lo hizo, al igual que con la bala vibradora pero se le agotaron las pilas de control remoto.

Y es que la cosa da para eso y más. Estamos seguros de ello y de que la audacia femenina y la capacidad erótica de muchas son insospechada y sin límites.

Comentarios

Entradas populares