Trucos para ser irresistible en la cama



Te dirán que tienes que ser tú misma. Y es verdad. No obstante, del mismo modo que a ellos además les comentan que tienen que estudiar a llevar a cabo preliminares aunque no les ayuda para su propio excitación, ¿Por qué no negarlo? Hay ciertas cosas en el sexo que tienen la posibilidad de ser únicas. El erotismo es un arte que se aprende y no nacemos siendo sexuales sino que, más bien, vamos aprendiendo con el pasar de los años y las parejas sexuales. Sin embargo, si deseas comprender algunos trucos servibles – enserio – puedes descubrirlos de una forma muy atrayente debido a que debes haber encontrado inmensidad de elecciones muy interesantes.
Trucos para ser irresistible en la cama
Aprende a desplazarte encima de él: Mujeres y hombres tienen diferentes ritmos en el momento de tener relaciones sexuales. En tanto que los hombres acostumbran tener un ritmo de atrás-adelante, las mujeres tienden a tener movimientos circulares. Además ritmo es diferente. Las mujeres acostumbran desplazarse más lentamente para que el clítoris sea rozado. Si deseas, sin embargo, volverle loco bajo las sábanas puede que te convenga estudiar a desplazarte ágil y así como lo haría un hombre. De la misma manera que ellos aprenden como satisfacernos, las mujeres además deberían tomarse esto seriamente.

 sexshop en Marbella

Mírale a los ojos: No hay nada más sexual para un hombre – salvo que tenga altos escenarios de inhibición – a que le mires mientras le haces sexo oral, mientras tienes relaciones sexuales de toda clase. La conexión visual crea un campo exclusivo de experiencias muy difícilmente superable. Y sucede que cuando dos miradas conectan, cuando ves gozar al otro y tú disfrutas con la misma intensidad se produce un verdadero torrente de experiencias, añadiéndole morbo a la circunstancia.
Olvídate que lleguéis al orgasmo: Salvo que el hombre y mujer que formen parte de la relación sexual sea lo que busquen – lo cual no se termina de comprender, ¿Quién mejor que uno mismo para provocarse un orgasmo? -, el orgasmo debería ser lo de menos. Gozar, gozar y gozar les va a llevar al orgasmo. Si bien es verdad que hay hombres y mujeres que tienen graves inconvenientes para, o bien, aguantar, o bien, llegar a tener orgasmos a un mismo tiempo, si el orgasmo pasa a un background, disfrutaréis muchísimo más los dos

Comentarios

Entradas populares